Saber cómo ligar con un chico es muy fácil, con sólo aplicar algunas técnicas de seducción y por supuesto, todo tu amor, será más que suficiente para conquistar a un hombre previamente seleccionado por ti para ser tu pareja ideal y no fracasar en el intento en muy poco tiempo.

¡Veamos cómo hacerlo!

Primeros pasos para ligar con un chico

Antes de enamorarlo, primero tendrás que saber cómo atraerlo y llamar su atención. Si ya lo conoces, te será mucho más simple idear las estrategias para acercarte, pero si no es el caso, aquí te dejaremos algunos consejos para ligar con un chico:

Conviértete en su amiga

Este paso es crucial para iniciar el proceso de conquista ya que de este modo podrás establecer un contacto directo con él y que empiece a notarte. Estarás dentro de sus contactos, redes sociales y de ser necesario encuentros de amigos.

Escúchalo activamente

Una vez logres establecer amistad, lo que sigue es siempre escucharlo empáticamente. Que él sienta realmente que te interesan sus cosas y que en ti puede encontrar a alguien con quién hablar siendo el mismo, sin críticas o limitaciones

¡eso le encantará!

Muéstrate siempre atractiva

Obviamente, debes procurar verte siempre guapa, pero sin caer en la exageración. Además, ser atractiva también implica sonreír naturalmente, ser carismática y demostrar tus capacidades ante el chico que te gusta, eso le permitirá conocer más de ti.

Hazle saber tus sentimientos

Si ya llevas tiempo siendo su amiga y crees que le agradas, no temas dar el primer paso. No necesariamente debes esperar a que él lo haga. Ahora, si eres una chica tímida, puedes simplemente darle algunas señales para que se dé cuenta de tu atracción sin necesidad de admitirlo abiertamente.

¿Cómo lograr que un hombre se enamore?

Si ya has conseguido ligártelo, lo que sigue es lograr que se enamore de ti. Es importante aclarar que el amor no es una consecución de pasos, es un sentimiento que nace con base al trato y la personalidad del otro.

Es un proceso de constante entrega y lealtad que se centra en la comunicación, la confianza y por supuesto el sexo, pero hay algunas técnicas que, sin duda, puedes aplicar para reforzar lo anterior.

Alágalo recurrentemente

No creas que por ser hombre no le agradan los cumplidos. A decir verdad, a ellos les fascina que les digan lo bien que se ven, los fuertes o inteligentes que son; así que, cada vez que lo veas prudente, dile las cualidades que ves en él.

Estimula el tacto

Los hombres aman ser tocados, abrazados, besados y acariciados. Se cariñosa y demuéstrale todo tu afecto hasta donde te permita.

Él tomará esta acción como una demostración de amor y deseo constante que le hará saber que, para ti, él es irresistible y eso lo marcará.

Imítalo sutilmente

Sin que se dé cuenta, repite algunas muecas o palabras que siempre diga. Esto le hará saber que lo observas con detalle y lo piensas en todo momento.

Comparte sus actividades

Otra cosa que lo matará de amor, es que lo apoyes en sus actividades. Si le gusta jugar algún deporte y te invita a compartir, no desaproveches esa gran oportunidad para estar a su lado; si tiene una reunión con amigos y quiere ir contigo, acompáñalo y encaja lo mejor que puedas con sus amistades. Esto significa que te está incluyendo en su mundo y es fantástico.

Muéstrate incondicional

Si tiene problemas o está pasando algún momento difícil, será tu mejor momento para hacerle ver que siempre podrá contar contigo y que estarás a su lado en las buenas y en las malas. También, demuéstrale que tu amor es solo suyo y que nadie más podrá arrebatárselo. Esto será la clave para que confíe plenamente en ti y se enamore perdidamente.

Déjate llevar por el momento

Por último, cuando sea propicio, déjate guiar por él y síguele en una que otra locura, a los hombres les encanta ver que tienen a su lado a una chica que es capaz de atreverse a hacer cosas solo por ellos dejando que los mejores momentos en pareja fluyan sin ser planificados.

Llama Ahora
Dirección